entrevistabeatrizrecio

El suplemento “Tu Economía” del diario La Razón me hizo una entrevista publicada el pasado 14 de diciembre en la que he tenido ocasión de explicar los fundamentos de Womantalent y del Grupo Mujerespacio, así como la filosofía que nos inspira (“mujeres profesionales que apoyan a otras mujeres profesionales“).

Esta entrevista, firmada por Alicia Irala, se suma así a las ofrecidas con cada vez mayor frecuencia en otros medios de comunicación y es signo del interés que está suscitando el proyecto Womantalent.

Womantalent tiene como objetivos ayudar a potenciar la marca personal de sus miembros, favorecer el networking efectivo e impulsar el liderazgo femenino y para ello desarrolla diversas actividades orientadas a conseguirlo.

Con un grupo de debate en el que participan ya más de 800 mujeres profesionales, columnas y tribunas abiertas a las expertas que pueden asi conseguir una mayor visibilidad, un Ciclo de Conferencias de alta calidad denominado “Networking & Conferences” y basadas en la formación colaborativa, desayunos de networking efectivo y cursos y talleres específicos, Womantalent cuenta también con un Club de servicios en el que las propias miembros ofrecen descuentos destacados en productos o servicios de sus empresas a las restantes womantalents y tiene previsto lanzar en enero, entre otras cosas, un coaching room liderado por prestigiosos profesionales del área, un Curso de Imagen Profesional único en el mercado y las cenas “Talenthadas”, en colaboración con la coach Rosetta Forner.

El crecimiento de Womantalent, que forma parte de Grupo Mujerespacio y es su sección de Trabajo, está siendo rápido y muy llamativo. Si no nos conocías aún, te invitamos a participar en este movimiento de mujeres profesionales de éxito.

  Leer entrevista: http://www.larazon.es/damesuplementos/tueconomia/2014-12-14_TUE_/index.html#/2/