Mis Productos

GRUPO MUJERESPACIO nace en diciembre de 2012 como concepto aglutinador de una serie de productos de internet orientados  a público femenino y especializados por temáticas. Actualmente se compone de seis portales 2.0: Mujerespacio (revista de Moda, Belleza y Lifestyle). Womantalent (red de mujeres profesionales, emprendedoras y líderes), Blogadictas (plataforma de promoción de mujeres bloggers), Appsdemujer (tecnología desde un punto de vista femenino), Mujerenred (la única revista  femenina on line  hecha al 100 % por sus usuarias), y Tuitteras, revista femenina sobre lo que ocurre en Twitter.

En 2015 estamos preparando el lanzamiento de lo que será un espacio para las Marcas y el Lujo, y un producto complementario de Womantalent que será muestra del talento de la mujer en todo el mundo.

Igualmente soy creadora de las iniciativas Womantalent Group, Fashion Business Leadership y Business Women Leadership Club, en Linkedin, grupos de debate específicos de profesionales, directivas y líderes.

En este ámbito, organizo habitualmente Conferencias, Cursos, Talleres, Programas de Formación especializados y de alto rendimiento, encuentros de networking con formatos variados, las Cenas de Womantalent… todo orientado a favorecer un networking efectivo, potenciar la marca personal de nuestras usuarias y colaboradoras e impulsar el liderazgo femenino.

Toda esta actividad, me ha hecho posicionarme como una experta en Marca Personal, Gestión del Talento, innovación y Liderazgo.