Me ha encantado este video inspiracional, en el que todo lo que se usa son argumentos más que trillados, se dicen frases de sobra conocidas, y se recurre a giros que se han usado cientos de veces como arengas al emprendimiento, la motivación, que no cunda el desánimo y ¡adelante!

No añade nada nuevo.

¿Que por qué me ha gustado entonces? Porque este chico, Luzu, un youtuber con casi 300.000 suscriptores conoce de verdad el camino del éxito.

No importa lo que hagas: sólo debes desearlo y estar convencido de que quieres hacerlo. Sólo así saldrá bien, e independientemente de que los demás reconozcan tu éxito o no, tú habrás tenido éxito.

Es una gran verdad, pero lo parece mucho más dicha por él, ya que Luzu es telegénico, atractivo, tiene una magnífica dicción, una voz radiofónica y bien modulada, habla con aplomo y transmite la sinceridad y la pasión propias de la juventud.

Bien o mal, acertado o no en lo que dice, la personalidad que este chico consigue transmitir emociona, toca el alma, si eres mayor te retrotrae a quien fuiste y si eres joven te proyecta quién serás. Desde luego que me ha convencido. Por supuesto que le votaría en unas elecciones generales.  Como a otros cientos de miles de personas, me ha conquistado. ¡Ah, el maravilloso poder de los grandes comunicadores..! ¡Qué cosa!

Canal LuzuVlogs en Youtube:

http://www.youtube.com/user/LuzuVlogs?feature=watch