ROSETTAEl viernes 21 de noviembre estuve en la radio con Rosetta Forner, interviniendo en su programa “La vida en Rosetta”, en el que esta mediática coach pone en marcha todos sus engranajes de anticoaching, animacoaching y “hadamadrining”, como ella misma define su trabajo y su misión.

El programa de Rosetta habla de temas que nos afectan a todos en nuestra vida personal y profesional, de la confianza en uno mismo, de la determinación, del miedo al fracaso, de salir a ganar o a perder… en fin, en definitiva, de la actitud ante la vida y los problemas y de cómo resolver dudas, conflictos, temores, contratiempos, o de cómo subirse sin miedo a la ola cuando pasa.

Rosetta me dio la oportunidad de presentar Womantalent en su sección “El ganador que todos llevamos dentro”, y fue un verdadero placer. Tanto tenía que contar que la pobre no ha tenido mas remedio que invitarme a otro programa…, ¡ja, ja! Y es que a las dos nos dotó la naturaleza de una locuacidad inagotable… ¡Gracias Rosetta! ya hablaremos de ese otro programa, quién sabe…

Os dejo el podcast de la entrevista. Empieza en el minuto 25

http://www.ondamujer.com/podcast/la-vida-en-rosetta-miedo-al-fracaso